Lomas de Zamora 06/06/2022

Desesperada búsqueda de una joven de Lomas de Zamora: lleva dos semanas perdida

Ana Abigail Saban tiene 24 años, es de Lomas de Zamora y lleva dos semanas desaparecida. No saben nada sobre su paradero y crece la desesperación de su familia.

La joven fue vista por última vez el 23 de mayo por la tarde en la puerta de su casa, ubicada en el cruce de las calles Figueredo y Milán, en Villa Fiorito. Le dijo a su familia que se iba a la casa de una amiga en Lanús, pero no volvieron a saber sobre ella.

Según comentó su entorno, Ana padecería consumo problemático y no es la primera vez que se va de su casa, pero nunca se había ausentado por tanto tiempo como ahora. Además, no mandó ningún mensaje ni llamó por teléfono para decir cómo estaba ni dónde.

La familia radicó la denuncia en la Comisaría 5ª de Villa Fiorito. Efectivos de la DDI de Lomas de Zamora la están buscando y la causa fue caratulada como "averiguación de paradero".

Por cualquier información, contactarse a los teléfonos 911, 134, 1122957786 o 1157449999.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2022 | Hora Pico, Noticias en línea