Politica 27/09/2021

Conforman a una mesa multisectorial de trabajo para mejorar el transporte de personas con discapacidad

El Sindicato de Choferes Particulares informó que "atento a la dificil situación que padece nuestro país, producto de la políticas erróneas heredadas por la  gobierno anterior, y muy particularmente en los que respecta a la política de discapacidad; el Estado Nacional, a través de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS), del PAMI y el programa Incluir Salud. han convocado  a la conformación de una "mesa multisectorial de trabajo", para buscar soluciones de fondo, ampliar servicios y asignar recursos,  en el marco del consenso,  y así lograr  mejoras sustanciales en  las prestaciones de transporte para las personas con discapacidad". 

Mediante un comunicado destacó que "de esta forma, Gobierno, empresarios y trabajadores, se suman al esfuerzo común de perfeccionar la calidad del servicio de traslados, darle mayor transparencia y eficacia, logrando así corregir y encauzar los valores de los mismos, como ya se ha comenzado a implementar". 

"Entendemos que solo con la participación de todos los actores que interaccionan con los servicios para las personas con discapacidad, podremos revertir los errores pasados, y el Gobierno Nacional, hará los esfuerzos necesario, en busca de soluciones permanentes para  tal fin" concluye el comunicado oficial.

 

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Hora Pico, Noticias en línea