Deportes 02/03/2021

Lizy Tagliani y un emotivo mensaje para los jugadores e hinchas de Claypole

por
Mart Rubin

Mientras cada uno de los habitantes de Claypole, y miles de vecinos de Almirante Brown, cuentan los minutos para el trascendental partido que disputara El Tambero este miércoles contra Boca Junior por los 32avos de final de la Copa Argentina, un emotivo mensaje llegó de parte de una de las artistas más populares de la Argentina.

El plantel del Club Claypole y sus hinchas, recibieron el mensaje especial de Lizy Tagliani, quién subió una foto a sus redes vistiendo la camiseta del club del sur del conurbano que va a jugar un partido histórico.

Lizy y su vida en Adrogué

Lizy vivió muchos años en Adrogué, lugar cercano a Claypole, y conoce bien la zona y el trabajo que realizó la gente del Tambero durante años para estar disfrutando este presente.

A tan solo 20 días de que ella naciera, su familia se mudó desde Chaco al partido de Almirante Brown y casi todos sus recuerdos son de ahí.

Realizó sus primeros estudios en la escuela primaria nº 56 de Burzaco, escuela 6 de Adrogué, Colegio San Patricio, Instituto de Lomas de Zamora y el Colegio Nacional de Adrogué. En su adolescencia, Lizy colaboró en festivales con la escuela Manuel Estrada para juntar recursos para los niños y niñas más vulnerables.

Hace muy poco tiempo la artista browniana sorprendió a sus seguidores de Instagram recordando su infancia con unas fotos de la época en la que iba al colegio. Entonces, la conductora indicó a corazón abierto: 'Qué lindo recuerdo de séptimo grado. Los dos últimos los hice en la Escuela N° 6 de Adrogué con el tiempo volví a votar allí... Momentos lindos y otros no tanto...María Asimonti, la más inteligente, Carolina Cortez, la nena más dulce que recuerdo en mi vida, Mauricio Benz, terrible pero un encanto, y a casi todos los recuerdo', sostuvo y siguió con otra imagen.

La conductora que habla de suele recordar su infancia en el partido constantemente, fue declarada personalidad destacada de la Cultura del Distrito de Almirante Brown.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Hora Pico, Noticias en línea