Deportes 16/02/2021

Doblete de Tristán Suarez ante Lanús

Con la premisa de sumar minutos y afinar detalles futbolísticos de cara al inicio de la temporada en la Primera Nacional, este martes Tristán Suárez se midió ante la reserva de Lanús. El primer equipo del Lechero formó con: Rodrigo Lugo; Nehuén Montoya, Agustín Cattáneo, Bruno Duarte, Leonel Muller; Maximiliano Brambillo, Franco Quiroga, Matías Muñoz, Ezequiel Melillo; Fabián Garay y Joaquín Molina. En esta ocasión fue triunfo de Suárez por la mínima diferencia gracias al tanto de Bruno Duarte de cabeza tras un centro de Melillo.

Por su parte, en el segundo duelo Aníbal Biggeri dispuso a Cristian Correa; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Tiago Iarte, Ángel Almada; Brian Giménez, Saúl Nelle, Sebastián Pérez Assia, Enzo Arreguín; Brian Miranda y Alexis Domínguez.

Este encuentro lo ganaba el Granate, pero El Lechero logró dar vuelta las acciones mediante dos tantos de Alexis Domínguez, uno de los refuerzos que llegó al plantel para la próxima temporada.

Martín Rubinetti

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Hora Pico, Noticias en línea