Deportes 13/02/2021

Claypole se refuerza de cara a un nuevo torneo

por
Martín Rubinetti

El equipo recientemente ascendido de Roque Drago está armando su plantel para intentar realizar un buen papel en el torneo y para el duelo de Copa Argentina ante Boca. El campeonato de la Primera C aún no tiene fecha de comienzo, pero se estima que será en marzo.

En las últimas horas, El Tambero sumó dos caras nuevas a su plantel. Se trata de Luciano Fernández y Pablo Vielma, quienes llegan provenientes de Lugano. Fernández tiene 23 años y se desempeña como defensor, mientras que Vielma juega como volante y tiene la misma edad.

Hasta el momento, el elenco dirigido por Roque Drago sumó siete refuerzos, ya que anteriormente habían arribado Gonzalo Ronconi, Pedro Muné, Braian Benítez, Brian Urquiza y Sebastián Amaya.

El partido de los sueños

Ahora, los objetivos de Claypole parecen de película como su cierre de temporada. Los del Sur del Conurbano ya piensan en disputar la Primera C, algo que no pueden disfrutar desde la temporada 98/99, y en Boca. Sí, se medirán ante el Xeneize de Miguel Ángel Russo por la Copa Argentina.

Boca y Claypole, se enfrentarían en lo que sería su primer partido de la Copa Argentina 2019/20. En realidad dicho encuentro debía disputarse el año pasado, pero como la pandemia todo se vio suspendido.

La fecha sería el 3 de marzo en el Estadio Ciudad de La Plata siempre recordando que dicha programación podría cambiar de cara a futuro. Pero de mantenerse, Claypole iniciaría su campaña en la copa doméstica nacional en poco menos de un mes, donde cabe recordar que los partidos mantienen un formato de eliminación directa; ergo, perder significa quedar fuera hasta el año próximo.

Por Martín Rubinetti

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Hora Pico, Noticias en línea