Viral 27/10/2020

Una Influencer irá a la cárcel por subir videos 'inmorales' a TikTok

La influencer Hadeer el Hady fue condenada a estar en la cárcel después de subir videos en donde baila y canta, los cuales fueron considerados "inmorales".

Las redes sociales han permitido que varias personas se vuelvan famosos y sean considerados influencers, esto sobre todo en TikTok en donde algunos divertidos clips se vuelven virales. Sin embargo, en algunos países los consideran "inmorales", razón por la que la joven Hadeer el Hady irá a la cárcel. 

Un tribunal de Egipto condenó en primera instancia a la influencer  Hadeer el Hady a cumplir una sentencia de dos años de cárcel y el pago de una multa de 6 mil 400 dólares por "incitar a la inmoralidad y al libertinaje" por el contenido de sus vídeos en la aplicación TikTok.

El Tribunal de Delitos Económicos de El Cairo condenó a Hadeer el Hady, acusada de "incitar a la inmoralidad, al libertinaje y agredir los valores de la sociedad", a dos años de cárcel y al pago de una multa de 100 mil libras egipcias (unos 6 mil 400 dólares). 

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Hora Pico, Noticias en línea