Viral 27/10/2020

Maluma sorprendió a su mamá, y emocionó a sus fans

La pandemia hizo que muchas familias debieran separarse. Maluma fue uno de los que atravesó la situación, por eso decidió compartir con todos el emotivo reencuentro que tuvo con su madre, Marili Arias, a quien sorprendió en su casa de Medellín.

Maluma, quien se presentó recientemente en los Premios Billboard de la Música Latina con su canción, compartió con sus millones de seguidores el video que muestra cómo sorprendió a su madre, a quien no veía desde hace meses. "Llegué a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre", escribió el cantante colombiano, de 26 años de edad, en su cuenta de Instagram.

Luego de abrir la puerta de su casa, se la escucha gritar "¡No!" a Marili, y llevar sus manos hacia su cara de la emoción. Después de unos segundos, con lágrimas en los ojos, madre e hijo se fundieron en un abrazo que se terminó haciendo viral.

Colegas, amigos y fans en general reaccionaron conmovidos por el momento compartido. Jennifer López comentó en la publicación: "Madre e hijo ¡Qué amor!". "Papi, la música de fondo, una belleza. Llegaste a Colombia, ?Medallo?", fue lo que escribió Pipe Bueno, quien interpreta la canción La invitación con Maluma. David Escobar, de Piso 21, quien escribió: "True love (verdadero amor, en español)".

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Hora Pico, Noticias en línea