Buenos Aires 18/06/2020

FERNÁNDEZ CONTINUARÁ CON SUS TAREAS EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS

Por: Martín Rubinetti

El presidente Alberto Fernández confirmó en las redes sociales que "por indicación de la Unidad Médica Presidencial", desarrollará sus tareas desde la residencia de Olivos "restringiendo al máximo posible el contacto con otras personas".

"Debemos cuidar lo que logramos y cumplir con las medidas de prevención", publicó esta mañana el mandatario en sus cuentas de Facebook e Instagram, donde también señaló que continuará con sus actividades en la residencia presidencial.

Este miércoles, a través de un comunicado, el director de la Unidad Médica Presidencial, Federico Saavedra, informó que recomendó que el Presidente continúe "desempeñando sus tareas habituales en la residencia de Olivos y restringiendo al máximo posible el contacto interpersonal", debido al aumento de casos que se registra en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

"Resulta imprescindible en este momento extremar las medidas de prevención y cuidados, evitando exposiciones de riesgo para su salud", agregó el médico presidencial, al tiempo que recomendó "el cumplimiento de sus funciones a las normativas de distanciamiento social preventivas y obligatorias, como así también cumplir con las medidas de protección personal".

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Hora Pico, Noticias en línea