Escobar 17/12/2018

Impresionante caída de un árbol encima de un auto

Fue a una cuadra de la plaza central de Escobar. En medio de la tormenta, una añosa especie se desplomó sobre un vehículo que estaba estacionado en la calle Ameghino al 500. El conductor resultó ileso, pero el susto fue gigante.

La lluvia, los truenos y las fortísimas ráfagas de vientos provocaron diversos incidentes a lo largo de este tormentoso jueves en el partido de Escobar. Uno de ellos, quizás el más impresionante, fue la caída de un árbol sobre un automóvil cuyo único ocupante resultó ileso.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, nada menos que a una cuadra de la plaza central de Belén de Escobar. Un remisero que había estacionado sobre la calle Edilfredo Ameghino al 500, entre Yrigoyen y Asborno, se llevó el susto de su vida al ver caer sobre su vehículo un frondoso árbol.

Al parecer, la añosa especie habría sido alcanzada por un rayo que la cortó de cuajo. Esa era la versión que circuló en el lugar minutos después de las 10, cuando los vecinos y comerciantes se agolparon en las veredas para observar la impactante imagen.

"Se escuchó un trueno muy potente y enseguida vi al árbol caer", comentó una persona que pasaba por esa zona y no salía de su perplejidad.

Defensa Civil y la Secretaría de Espacio Público actuaron rápidamente y para después del mediodía la zona se encontraba nuevamente en condiciones, luego de que el árbol fuera podado en varias trozos y retirado de la calzada.

El vehículo, marca Renault Logan, sufrió la rotura de la luneta y abolladuras en el techo.

Una desgracia con suerte, en una mañana tormentosa de un día 13.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Hora Pico, Noticias en línea