Chromebook 18/10/2016

Se filtra un nuevo Chromebook de Samsung con características top

Te contamos en qué consiste este nuevo Chromebook Pro de Samsung y por qué se convertirá en el mejor Chromebook.

No todo en Samsung van a ser Galaxy Note 7 que explotan en el mundo de la tecnología. La vida sigue, eso Samsung lo sabe bien, y por eso, quizás con la intención de desviar un poco el foco de las llamas de su dispostivo, ha decidido soltar un poco de información acerca de un nuevo Chromebook que ya está en el horno y que cuenta con unas características espectaculares para sacar el máximo rendimiento posible al sistema de escritorio que Google quiere ir popularizando poco a poco.

Este dispositivo se ha dejado ver ya en ciertas webs como B&H y Adorama, así como la versión en caché de la web de Samsung, ya que lo eliminaron rápidamente. El dispositivo contará con un panel de 12,3 pulgadas con una resolución de 2400 x 1600 pixeles, fantástica para este segmento. Otra de las características principales es que ofrecerá la posibilidad de rotar esta pantalla 360º, y como no, la pantalla a su vez es táctil, lo que nos permitirá dibujar y escribir a mano en la pantalla gracias al S Pen que tendrá integrado. Samsung echa el resto con este Chromebook Pro.

Ofrecerá 10 horas de autonomía gracias a su procesador de seis núcleos a 2GHz, acompañado de nada menos que 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento total (ampliable claro). Lo mejor será el precio, desde 500 euros podremos adquirir este Chromebook Pro que llegará aproximadamente el 24 de octubre. No han dejado claro el tipo de compatibilidad con aplicaciones Android en ChromeOS (suponemos que muchas) ni el peso total, pero el chasis será metálico de aluminio anodizado, dejando claro que Samsung apuesta por la calidad en este tipo de dispositivos, un nuevo nicho bastante interesante.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Hora Pico, Noticias en línea